Blogia
- bajo mi manto -

La flamante automatricula x intennés de esta nuestra facultad...

La flamante automatricula x intennés de esta nuestra facultad... Diommío!!!!!! pensé cuando me llegó esa stupenda carta..... vaya puto lio q se han hecho los sucios de la universidad.... los incompetentes d secretaría no van a dar a basto....kagontó........ si es q kieren modernizarse y a cada cosa q hacen la kagan mas y más!!!! esto es una mierdam en fin

a ver si puedo hacerla a las 00 de la noxe y adelantarme a unos cuantos jejeje (no creo, pero...)

ahi va un saludito en forma de foto para los inspirados creadores de esta maravillosa idea de automatrícula x internet q nos v a hacer a todos la vida muuuuucho más fácil!!! gracias compañeros, os queremos.

3 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

xALVAROx -

Ya te digo colega, yo tb lo estoy haciendo x iNet y es una pesadilla... Al final llego el dia de empezar alli y seguro q me han matriculado en veterinaria o vete tu a saber q cojones

Dragonfly -

pffff
Mi uni también tuvo esa maravillosa idea, pero al final no fue tan catastrófico como esperaba
mucho ánimos