Blogia
- bajo mi manto -

Jodíos.

Jodíos. Como réplica al gran trabajo creativo realizado por Atila en torno a la fusión de dos símbolos del siglo XX, surgió en mi cabeza el recuerdo de un par de imágenes relacionadas con ellos, que había recopilado en ese gran sitio llamado www.subvertise.org en una de mis asiduas visitas y que reflejan perfectamente el sentimiento que despiertan en mí las autoridades, el ejército y seguramente una buena parte de la población de ese lindo país llamado Israel.
Lo que esos señores llevan años y años haciendo no tiene nombre. Y nosotros ya estamos acostumbrados. Y nadie mueve un dedo (nadie con poder, claro).
Sharon pena (creo que aquí sería ALEGRÍA) de muerte.
Mientras tanto, desde mi manto imagino que las piedras palestinas atraviesan los tanques como si fuesen mantequilla, que los muros vergonzosos se derriten, que los aviones y misiles Israelíes no se acuerdan de volar...

5 comentarios

-

No importa, las que tu has elegido también me gustan, Lennon es más blandito, pero el mensaje es lo que cuenta, y a fin de cuentas no estaría mal que fuera asi.
Un beso

Atila* -

claro, más As the Sun Sets que los otros... O quizá Nile, por eso de Egipto que a los Israelíes les tiene que traer recuerdos confusos

Serch -

Lo siento, LÜ, Lennon no va conmigo, me da urticaria...
Yo a esto le pondría otra música, algo que reflejara RABIA, mucha rabia, como...
The Dillinger Escape Plan, o As the Sun Sets. ¿o no, Álvaro?

Ess -

estoy contigo

-

"...Imagine there's no. countries.
It isn't hard to do.
Nothing to kill or die for.
No religion too,.
Imagine all the people.
Living life in peace..."