Blogia
- bajo mi manto -

Pesadillas

Pesadillas Navegando por ahí, he acabado escribiendo un comment sobre mi pesadilla de la infancia, esa que siempre se repite, esa que te atormenta incluso cuando estás despierto...
Cuando yo era pequeño había un personaje que me aterrorizaba de lospies a la cabeza, nada más verlo o escuchar su nombre, él era... ¡¡¡¡E.T.!!!!! ¡lo prometo! Era un miedo irracional, hasta cuando tiraba de la cadena tenía que salir corriendo del water porque el sonido era como si su nave estuviese aterrizando y viniese a x mí... Así que, por descontado tenía pesadillas con el hijoputa enano marrón cabezón: yo estaba en el barrio donde vivía mi tía, Lavapiés, lleno de edificios viejos, algunos semiderruidos; pues bien, E.T. aparecía de repente y comenzaba a perseguirme y claro, yo huía, saltaba de un piso a otro por los boquetes q había en el suelo,rebotaba en un colchón, corría, y al mirar hacia atrás siempre veía al vil extraterrestre rebotando como yo sobre el viejo colchón... yo seguía huyendo, caía a otros pisos, en ese plan, y al final, cuando estaba a punto de cogerme, saltaba a otro piso pero caía a la calle, en plan caída libre, y me despertaba 'rebotando' en mi propio colchón, desorientado y cagaito de miedo. Todas las santas noches igual.
Como en el post de aquella página hay ciento setenta y pico comments, os invito a que si queréis, dejéis constancia aquí (que será más relajado leerlas, ya que no pasarán de 8 o 10 como mucho...) de esa pesadilla que no os dejaba dormir en vuestra infancia...

2 comentarios

gonzalo -

es absurdo q te atormente un e.t pro si en realidad es irto no era miedo lo q tenias ah... a mi lo unico q me atormente es q mi flaca me deje jej

alexqk -

yo, todas las noches, tengo pesadillas con la moxca y las coolebras que tienes por ahí enlazadas...