Blogia
- bajo mi manto -

¿...Memé? mmm.... ¿...mmmme lo repita?

No sabía lo que era un Memé hasta hace un minuto, hasta que La mala de la película me ha involucrado (que palabra más fea!!)en uno. Es muy curioso, como una especie de encuestilla que contestas si te apetece, ésta va sobre cine, y dice así:

Número de kilos de películas: La verdad es que no demasiados... prefiero ir al cine, aunque alguna me he bajao...

Última comprada: Comorl? quita, quita!!!

Última que vi: Hm... Pues creo que fue 'Lobo', y me encantó (y eso que Noriega me cae como el culo, pero empezar con una persecución y el 'Higway Star' a toda polla en los cacho de bafles del cine... No, en serio, muy buena.

Próxima que voy a ver: Pues yo también tengo curiosidad por ver 'La guerra de los mundos', pero me huele un poco mal... no sé. Tampoco he visto Star Wars III todavía (ni ganas que tengo, la verdad). La que realmente espero con ansias es 'Charlie y la fábrica de chocolate', me encantaba ese libro, y me flipa Tim Burton también. Por cierto, hoy he visto un cartel de una que se llamaba... ¿Primer? o ¿prime? o algo así... Que citen a Aronofsky me ha picao la curiosidad...

Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí:

- Airbag: Obra maestra del cine nacional, digan lo que digan. Insuperable. Cada vez que la veo le veo alguna chorrada o pequeño detalle descojonante o desconcertante. Brillante. Todo. Todo de todo.

- Grease: Una de las grandes. De pequeño la odiaba un poco por cursi, pero lo flipaba en secreto. Qué musicón, señora, qué bailoteos, oiga... Qué gran clásico... El único fallo: Grease Lightning la tenía que haber cantado Kenny K, pero nada grave. Desde que la ví quiero una Sandy como la que canta 'You're the one that I want' Que apague los cigarros así, que... Bueno, me encanta.

- Top Secret: La cima. 'Oh, Nigel!!!' ...ejem. La número uno. Esto si que es dolor de tripa. Una joya detrás de otra, millones de detalles constantemente. Me delicia este tipo de humor.... Diossss necesito verla otra vez pero ya!!!!

- Pi: Venga, una seria. Pi, de Darren Aronofsky. Para mí, una obra maestra. Sólo la he visto una vez, pero realmente me flipó. Mucho. La historia, la manera de rodarla, la música (qué música...) Hay que verla, chic@s, hay que verla.

- Drácula:La de Cóppola. Una vez más, me inclino por la obra de arte total: La estética, el goticismo decadente, el erotismo (diossss Winona...), la MÚSICA (un diez), la caracterización, los personajes, la atmósfera... Esta si que la he visto cientos de veces, y no me canso.

¿A quién le puedo mandar esto?
Pues a Álvaro, al Sr. Vertiginoso, a Nepomuk y a Mox.

2 comentarios

Serch -

Jo, es que estoy un poco liao... pero te soy fiel, oye!

lamaladelapelicula -

La verdad que Airbag es casi un clásico. Y la aparición estelar de Mr. Arguiñano me mata.

Grease... Buf! De pequeña lo habré bailado tantas veces... Ays

Drácula... Obra maestra. Sin más

Serch, me andas muy desaparecido ultimamente eh? Te voy a dar un tirón de orejas