Blogia
- bajo mi manto -

Pétre-dos

Pétre-dos

14 comentarios

Serch -

joder, pues anda que yo si que hacía que no entraba en el mío... voy a actualizar, a ver.

Golfísima -

Jajajaja, no había entrado nunca en tu blog.. de casualidad estaba arreglando el mío después de tenerlo abandonado casi un año y la foto es la polla.

Serch -

gracias, gracias...

La primera... es que estaba calentando, ya sabeis...


jejeje

la -

Jo, que yo me he reído

lobo -

jajajajajajajajaajajaja

Golfo -

Jojojoo, si, la proxima ha tenido gracia.
La ha tenido. Si.

Serch -

En la edad media te hubiesen echao a la hogera por brujo si se te ocurría acercarte una vela al culo al tirarte un pedo. De fijo.

evam -

¿Sabes que en la edad media te hubiesen crucifcado por hacer esos chistes ? :)

HSR -

jajajajajaja me parto!! que jocoso

Serch -

estás seguro??

jeje, gracias

Dinobat -

Pues para genios o no, se rie uno con las estatuas del carajo esas....

Serch -

Deduzco que mi inteligencia es nula, dada mi capacidad para hacer reir...

Serch -

sólo era una maldita frase graciosa. no me crucifiques.

cascabel -

...y a ti quien te ha dicho que la inteligencia es limitada? todo depende de como se mire, y que consideremos por inteligencia. Desde mi punto de vista, la inteligencia tiene mucho que ver con la capacidad de (hacer) reir...