Blogia
- bajo mi manto -

Hoy se abre un nuevo horizonte a vuestro frikismo

Lo dicho. A partir de hoy cada poco os iré deleitando con un nuevo gran parecido razonable...
muy especial. Como buen friki de arte que se precie, he pasado horas mirando cuadros, ya sea en 'vivo', en la red, o encerrao en la biblioteca buscando fotos en libros (lamentablemente donde más); y dada mi inclinación natural a practicar el refinado y honorable arte del parecido razonable, a lo largo de esas horas videando obra tras obra, la masa gris empieza a maquinar... y salen cosas de lo más inquietante....
Señoras y señores, se abre la veda de los parecidos razonables entre personajes de obras artísticas y personalidades del mundo actual, entiéndase por esto último desde Rosa María Sardá hasta la viejecilla que hay por camarera en 'La pepita' (teneis que ir a ese bar, x cierto, tienen las mejores croquetas de madrid y muy buenas bravas), pasando por Richard Gere, tu vecina, mi padre o Freddie Mercury (si, si, los tengo, no os preocupéis. Todo a su tiempo.
Dentro de poco podréis deleitaros con.... no sé si decirlo.....
¿mejor que sea sorpresa?
no, venga... os voy a demostrar que GENE HACKMAN es en realidad la inquietante reencarnación de un personaje improtante del SIGLO XVII, sí, sí habéis oido bien... próximamente en sus pantallas....
NOTA: Los frikis como yo seguramente ya sepáis del cuadro del que hablo... no me aguéis la fiesta, please, estoy haciendo el montaje fotográfico...

2 comentarios

Serch -

pues espera y verás.... eeejjeje

Atila* -

Yo también soy otro adicto a los parecidos razonables, no sólo dentro del mundo del arte, si no a todo lo que me rodea. Prueba de ello la tienen Javi, Cesar, mi Padre.... etc etc. No hay persona a la que no saque parecido a otra persona y/o/u objeto inanimado... XD