Blogia
- bajo mi manto -

Muy muy friki

Muy muy friki no quepo en mí de gozo.
hace unos dias me mandaron un mail extremadamente gracioso, que contenía un archivo adjunto con varias carátulas míticas de nuestro más casposo repertorio de cassettes de gasolineras (por cierto, 'cassettes' lleva dos 'eses'?), el q lo quiera q me lo pida, x cierto. Bueno, pues hoy, navegando x ahi curioseando, me he topado con Jose Angel, uno de los protagonistas de tan glorioso mail... y ahí, al final de la página estaba ella, su canción.... 'Madre Soy Cristiano Homosexual'. Me ha dao un vuelco el corazón, en ese momento he tenido la certeza de estar ante el personaje mas friki del planeta con diferencia... pero la cosa no acaba ahí... tienen en esa pagina una pequeña coleccion de temas frikimisimísimos, todos ellos con su correspondiente y magistral comentario. Tenía que dedicar el post de hoy a este felicísimo hallazgo, y compartirlo con el resto de la humanidad.
Ni que decir tiene que voy a linkear en un puesto de honor el blog por el que he llegado hasta allí.
Hasta luego frikis, que sé q lo sois...
---se acerca el momento gene hackman...-----

13 comentarios

Serch -

Por cierto, ¿pretendías sonar...crítico o algo asi?
es sólo curiosidad.

Serch -

Ahí, ampliando miras, llegando a todos, rollito multi-culti, ahí, ¡ahí!
XDDD
Tu si que sabes, Javierojo.

salamandra -

Im-presionante, desde que vi http://www.hrsone.blogia.com/, mi vida ha cambiado, ¿sabe alguien si los venden por teletienda?, (no sería lo mismo comprarlos en otro lado).Es la banda sonora perfecta para deleitarme mientras lavo mi coche tunneado el domingo por la mañana en el pilón, mientras sostengo con los labios un Marlboro Light mojado. ¡Viva mi pueblo!. ¡Olé mis cojones!

Serch -

Anda, q honor, 'jate tú, gracias a vosotros, oño!
Seguiré con devoción y fruición las novedades de vuestra sección.
Copón.
(bueno y del resto)

Artesonado -

Ops, gracia spor los comentarios sobre lapágina. so les ha gustado José Angel, no se pierdan 'Las Monjitas del Jeep'....
A mejorarse de las grapitas. Salud.

Serch -

Pues vete a Artesonado.com q hay mucho más...

siloam -

ese mail lo ví y es realmente lo mejor de cada casa.. :DD

Srch -

y en esta vida hay q reir muuuuuchooooo

Serch -

Es increíble, tenéis que bajaros esa canción.... no he podido parar de reir en dos dias.
Desde aqui os animo a que visiteis masivamente esa página porque no tiene precio, gracias de nuevo, Ess.

Bo Peep -

Estoy con LÜ. Menudo peligro!
Aunque fíjate si le miras detenidamente tiene cara de buena gente.
El sillón ideal de la muerte, eh?

-

pero q miedo!!!!!!!!!

Atila* -

jejejeje... Leonardo Dantés es un mierdecilla en comparación con este personaje.

Esstupenda -

Gracias, pero no es mérito mío.
Besos