Blogia
- bajo mi manto -

Descubrimientos

De vez en cuando, cuando navegando descubro sitios que merecen la pena, me gusta ponerlos aquí para darlos un poco a conocer; ayer estuve quemando la página del monográfico, ese genial fanzine gratuito que ha llenado tantos huecos en los enfermos cerebros de este paix... (no sé q coño digo, pero queda bien no?) y me veo obligado a instaros a visitarla y perderos entre el laberinto de links superfrikis, de lo mejor que he encontrado, de verdad, toda una colección sin ningún desperdicio. Aquí os dejo algunos ejemplos:

-¿Nunca quisisteis montaros vuestros propios retratos robots? Aquí podréis hacerlo tranquilamente.

-Hay gente muy quedada que se entretiene aparcando micro machines como si fueran coches de tamaño real... ¡¿¡la hostia no??!?! Pues son estos notas.

-Aqui escribes cualquier chorrada blasfema que se te ocurra y estos señores te lo reproducen en .wav o .mp3; en mogollón de idiomas, desde alemán hasta español de chile pasando por griego o catalán. ¡Están todos locos, dios mío!

-Torremolinos Chic, tributo a la época dorada de la ciudad más importante del mundo en su momento. Im-presionante; caspa ye-yé, destape, fiestas orgiásticas en hoteles y bares de nombres horteras (bueno, claro... lo que no sea hortera aquí...), personajes de leyenda... Todo tiene cabida en esta página. No dejen de visitar la sección de anécdotas, se sorprenderán...

-Hala qué feo!

-Por muy borrachuzo que seas nunca dejes que llegue hasta el punto de quedarte dormido en casa ajena... no sea que te pille alguno de estos...
Bueno, ésto es sólo una muestra, si os habéis quedado con ganas -lo dudo un poco-, visitad monografico.net. Os lo merecéis.

7 comentarios

Srch -

eso eeeees di q si!
(y en papel de verdad!)

-

ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Adoremos a los grandes creadores del monográfico.
Si yo salgo a principio de mes nada más que para pillarlo!!!

Serch -

Joer pues a mi el frikismo me parece mogollón de intelectualoide y todo, no me jodas!
Y si no me cree(i)s, métete en
www.esponjiforme.com y verás...

Nepomuk -

Te contaré un secreto. Frikis los hay a miles, a cientos de miles, pero en el mundo del blog toooooooodos quieren parecer, ante todo, intelectuales y claro..creen que una cosa es incompatible con la otra. Así va el mundo x)

Serch -

Lo que yo decía, sólo un par de verdaderos frikis en kilómetros a la redonda...

Serch -

Gracias, gracias, que bien, q bien, pero el mérito no es mío ni mucho menos, agradéceselo a los locos del monográfico! Es q hay veces q hay q compartir los descubrimientos porque... joder, no tienen precio!

Nepomuk -

Yo que me había pegado un panzón a reir reproduciendo a José María Aznar en retrato robot, oyendo mis "cagontó" en mp3 y pensando qué coño hace una pantera en Torremolinos, acabo de descubrir las mejores secuencias del cine de terror en el monografico.net y...joder..se me ha cortado la risa en seco =:( MUUUY BUENO SERCH