Blogia
- bajo mi manto -

Cerrado por exámenes.

Es una época malísssima para el estudiante que, como yo, se deja todo para el último momento... Hoy he hecho uno de los exámenes más horribles y temidos (pero mucho mucho)de la carrera y ha sido como un parto, de verdad, que alivio! pero aun así me quedan unos cuantos todavía... así que bueno, durante un par de semanas esto estará algo muerto, aunque intentaré escribir alguna cosilla cuando tenga un momento libre, como éste...
Espero que no os olvidéis de mí en estos días, intentaré visitaros de vez en cuando.
Deseadme suerte!

7 comentarios

Serch -

lo peor ha pasado, solo me kedan dos....

mox -

¡Venga!. ¡A por ellos!

evam -

Sé cada una de las cosas que estarán pasando ahora por tu cabeza, así que sólo te digo sueeeeeerte :)

Serch -

Tanto he exagerao?
si es q me quejo de vicio...

fujurdragonblanco -

Parece que te vas a la guerra :) esto... suerte.

Nepomuk -

May the force be with you

Clarice -

Igual andamos. Suerte.