Blogia
- bajo mi manto -

La diosa de la perla

La diosa de la perla Hoy me he enamorado. He visto la película La joven de la perla.
Desde siempre me ha dejado babeando el cuadro de Vermeer, como obra de arte -de lo mejorcito- y porque la retratada en cuestión me hipnotizaba con sus ojos y sus labios, y tenía ganas de ver esta película porque me habían hablado muy bien de ella y por ver hasta dónde había logrado llegar el equipo de iluminadores, maquilladores, y todos los que tengan que ver en ello. Pues bien, es im-presionante. No me lo podía creer. Está todo clavado, pero clavadito oiga. La música preciosa, el guión quizás algo lento para algunos, pero yo sólo tenía ojos para ella. Madre mía, me he enamorado, ¿os lo he dicho? Esa inocencia, esa piel deliciosa y delicadamente blanca (y eso q a mi siempre me han gustado más las morenitas...), esos LABIOS, esos ojos... Yo me derretía, amigos y amigas. Además hay un par de secuencias que... ufffff!!!! cuando él le hace el agujero en la oreja para ponerle el pendiente... dios, que erotismo tan brutal, no podía más, me he tenido que encender un cigarrillo para calmarme...
Bueno esto se me está yendo de las manos, así que voy a parar a tiempo antes de que se desmadre el asunto. Lo dicho, que la película es deliciosa, sobretodo para los amantes de la pintura holandesa, los interiores están real y acojonantemente conseguidos, y la tensión dramática tampoco está mal. Pero me quedo con Scarlett Johanson, porque mis hormonas y mi raciocinio coinciden en que me da un morbo que me muero y en que lo borda, la chica.
Lo siento, pero tenía que desahogarme.

11 comentarios

emmanuel -

la neta pues las rubias son las mas hermosas fo real. ami tambien me encanto esta chava por eso stoy a qui leyendo estos comentarios.

siloam -

jejejeje, la película me gustó, si los dices tú muy bien, además, ese arrobo que le pones!

saravá -

La voy a pillar en DVD ahora mismo.
Te explicas como un libro abierto.

s -

La voy a pillar en DVD ahora mismo.
Te explicas como un libro abierto.

lobo -

la verdad esque a mi me paso lo mismo.. desde entonces adoro las perlas... y a las jóvenes.

El angel azul -

Uf, yo no fumo y pensaba cogerla en DVD...

Luna -

No vi la diosa de la perla, pero mis hormonas se dispararon igual en lost in translation...

Serch -

Ok, la veré, pero me da a mi que me va a gustar menos, es q el morbazo de la cofia... (dios mío estoy enfermo!!) no es lo mismo. Pero no tiene q tener mal culete la chavala, no! jjejeje
ya buscaré el libro para leerlo tranquilamente, gracias x el dato.

Nepomuk -

ehm..y el libro de Chevalier en el que está basado la película es tan precioso como el culo de Scarlett

Nepomuk -

Psst..eh, cierra la puerta, hazte con un paquete de kleenex (para la baba, no me pienses mal) y una voll-damm de cuello largo y alquílate en el videoclub "Lost in Traslation". (Scarlett no enseña las orejas pero hay primeros planos de su precioso culo)

-

Desahoguese tranquilo, está en su casa, no?
Abra que ver la peli, yo por otros motivos, claro.
Un besito