Blogia
- bajo mi manto -

Reencarnaciones Razonables -III-

Reencarnaciones Razonables -III- He aquí otra entrega de la ambiciosa serie de asombrosos descubrimientos históricos con que Serch nos deja estupefactos de cuando en cuando. En la reencarnación razonable de hoy tenemos pruebas fehacientes de que el conocido actor Hollywoodiense Richard Gere fue en otra vida Anton Van Leeuwenhoek, amigo de Johannes Vermmeer, en caso de que fuera éste quien posó para uno de los maravillosos cuadros del de Deft al que se aludía en el anterior post: El Geógrafo, pintado en 1668.
Curiosamente, en la pelíula de La joven de la perla, el tal Van Leeuwenhoek (David Morrissey)es el viejo verde que se quiere tirar a Griet (Scarlett)... ¿os imagináis el peazo pastiche que hubiera salido si hubieran puesto a Gere en ese personaje en vez de a Morrisey? Pretty Woman en la holanda del XVII.
Quita, quita, está bien como está...
por cierto, ¿qué me decís de la reencarnación? ¿razonable o no? ¿eh?

Reencarnaciones Razonables Anteriores:
-Gene Hackman como Inocencio X de Velázquez
-Freddie Mercury como 'San Juan en Patmos' de Velázquez.

12 comentarios

saravá -

Parecido razonable ciertamente.
Ah, yo me quedo con los dos;-)

Álvaro -

vamos Serch! ya nos estás dando más reencarnaciones razonables

Serch -

Gracias y espero que os haya gustado. En la próxima entrega de 'Parecidos Razonables', podréia tener ante vuestros asombrados ojos un inquietante retrato de Rosa María Sardá nada más y nada menos que en el siglo XVII... ¿inquietante, verdad? (esta es clavadísima, más o menos como Mr. Hackman)

Nepomuk -

Pues sí, pues sí..los mismos ojitos de mono recitando mantras tántricos.
Eh..yo quiero saber lo del hammster que es que en leyendas urbanas estoy un poco desfasado. (Lord Jim..abro mi oreja izquierda para usted)

Serch -

Y yo me quedo con la de abajo, no te jode...

evam -

Hombre, yo me quedo con el richard, pero para gustos los colores ;)

Luna -

....awesome.

Álvaro -

hahahaha mierda tio, estoy empezando a tener miedo... tantas coincidencias son preocupantes

Lord Jim -

Buenísimo el parecido. Qué pena para Anton Van Leeuwenhoek el verse encarnado con tanta precisión en la única estrella de Hollywood más famosa por una leyenda urbana que tiene que ver con un hamster que por las películas que personalmente ha llevado al desastre.

mox -

Al geógrafo le falta llevar en sus manos un collar para regalárselo a la pretty woman en lugar del compás.

Como las anteriores reencarnaciones, ésta también es magnífica.

Serch -

me ofendes!

El angel azul -

Posss, si.Realmente se parecen,no la has trucado ,no? ;-)