Blogia
- bajo mi manto -

Reencarnaciones Razonables IV

Reencarnaciones Razonables IV Una vez más os traigo otra muestra de mi frikez enfermiza en lo que a parecidos razonables en la historia del arte se refiere. En este caso he descubierto la inquietante similitud entre Rosa María Sardá y la Madre Jerónima de la Fuente, retratada por nuestro amigo Diego Velázquez allá por 1620, como siempre brindándonos la oportunidad de descubrir nuevas reencarnaciones. A mi no sé si me asusta más la cara de mala hostia de la monjita o el parecido en sí...
Que lo disfrutéis, y gracias una vez más por vuestro apoyo incondicional a esta... ¿sección?.
En el próximo capítulo tendremos la oportunidad de conocer la verdadera identidad de Sean Connery...
...quizás realmente sea uno de los 'inmortales'

11 comentarios

mox -

Caramba, Serch, impresiona la monjita. Seguro que la Sardá está clavada... Ahora dale unos años al Sardá y espera a que se disfrace de monja, porque también será clavadito.
Un saludo de admiración.

exagerada -

Muy bueno, pero no tardes tanto que nos haces sufrir.

Lord Jim -

Llevo toda la semana dándole vueltas a qué película de la Sardá he visto donde hacía un papel de monja y tenía exactamente esa expresión... Estoy seguro, la encontraré. Esto más que un parecido es ciertamente una reencarnación.

Amélie Poulain -

Sin duda, a mí me impresiona mucho más la cara de mala leche de la monjita en cuestión. Da miedo.

Álvaro -

yo he encontrado un par de dobles míos, sí sí, no es coña, le pasaré a Serch la foto para adjutnarla al archivo.

Un abrazo serch, esta tarde nos vemos...

Serch -

Saravá, quita, quita, q como me encuentre me cuelga...

Pues la verdad, Bea, no me he puesto a buscarme, pero tampoco es que los busque, simplemente aparecen... Respecto al tuyo, si lo hay en alguna obra de la historia del arte, yo lo encuentro. Sólo que no sé como eres.

Evam, quizás no debas mirar en las calles, sino en los libros de arte...

Lola hija, pues no sé, la verdad, no sabía que se hubiera operado, simplemente me resultaron clavaditas y punto.

Nepo, para bien o para mal algunos caretos no cambian con el paso de los siglos...

Nepomuk -

Mira por donde me entero que mi portera, cuando le piso el suelo recién fregado del portal, me pone cara de Jerónima de la Fuente...
Eres el Indiana Jones de la pintura, shaval.

lola -

No quisiera parecer impertinente, pero el parecido es antes o despues de las operaciones esteticas? Puede que su medico fuera un amante de los cuadros de Velazquez.
un beso

evam -

La verdad es que desde que te leo miro a los desconocidos con otra cara. Busco mi otro yo ;)

bea -

¿y cual es tu parecido razonable? a mi me obsesionaría encontrar el mío.

saravá -

¿quién tiene el mail de la Sardá? se lo voy a enviarrrrrr y verás que contenta se va a poner...