Blogia
- bajo mi manto -

no he podido evitarlo

He encontrado esta xorrada x ahi y no lo he podido evitar... q gran respuesta del tal Ka...

'3. Qué harías si un berberecho te parara por la calle y te dijera: eh! las amapolas empiezan a crecer en las praderas de Connecticut!

Nunca he dudado que los lectores de pajasmentales sean personas cultas. Bueno, sólo en el 99% de los casos. Pero ahí esta el gran Otis B. Driftwood para iluminarnos: "Probablemente mandarlo al manicomio. Las amapolas sólo crecen bajo el asfalto de Minnesota (del Este)". Pero también está de nuevo Ka para contestar algo más surrealista incluso que la gilipollada de pregunta: "¿Un bereber hecho y derecho hablandome de Amapolas? Ese cabrón seguro que me quiere vender algo que yo no quiero comprar.".'

'Aaaah, prisa mata, amigo, prisa mata', proverbio popular marroquí. (c'est vrai)

3 comentarios

Serch -

Jejeje me encanta lo profundos q os poneis jeje
si era un post de coña completamente!! 'berber-hecho y derecho'... me encanta jejeje

Atila* -

Suele pasar que las preguntas incoherentes tienen más signficado/significación que las preguntas ordinarias del día a día. Además es lo que hace interesante y que merezca la pena cualquier dia monótono y lo que lo diferencia de los demás.

bea -

Es curioso, como las preguntas incoherentes se vuelven algo mágico si las contestas...