Blogia
- bajo mi manto -

Life Spice.

Miro a mi alrededor y la ciudad risueña me dedica una sonrisa
niñas de piel morena, las veo alejarse
moviendo las caderas como ángeles urbanos,
hermanos.
La lluvia y el asfalto nos avisan
de que mi alegría es breve,
de que mi pena cobra sentido cuando llueve,
de que los niños sueñan con esnifar nieve
de los labios rojos de una modelo
que les baña con su risa y les atrapa con sus ojos.
En el juego es una nena el que no se atreve,
pero ¿quien se atreve?
mientras pasan los años y los planes se me escapan de las manos,
el sol ilumina la gran vía en una dulzona mañana de verano
y mis ojos son como niños pequeños que se escapan
detrás de las mujeres.
Otro día, otro millón de antojos.
Y en la calle,
comparten escenario bancos, policías e indigentes, y la gente
ha debido de olvidarse de la risa en un bolsillo de otro traje,
aunque a lo mejor al tirado se la ha robado el alcalde.
Mi corazón
descorcha una botella de cosecha especial de lágrimas
amaragas, escondidas, que nunca mostradas,
y brinda por todos.

Sr. Tejón

8 comentarios

Serch -

Gracias, Nepomuk, también se lo diré, le hará bastante gracia porque él canta rap.

Nepomuk -

Eso debería estar cantándolo Sabina

Serch -

Juego! a ver a ver...

-

Qué bueno!
La poesía no es lo mio, será por eso que la admiro más.
Un besote

P.D: Ya arreglé el enlace del enigma, juegas?

Serch -

Gracias, gracias. Se lo comentaré a mi buen amigo el Sr. Tejón, que es el autor.

Amélie Poulain -

Tal vez su pena cobra sentido cuando llueve porque los ojos también se mojan y se nublan, pero no sabía que tanta visión borrosa era además, culpa de la embriaguez del corazón. En cualquier caso, que no deje resaca. Y salud.

Luna -

Salud. Y que mañana sea otro día

Alvaro -

Olé.